PP y Ciudadanos preguntan en la Asamblea por la situación de ARIMESA para despejar el futuro laboral de los trabajadores

PP y Ciudadanos preguntan en la Asamblea por la situación de ARIMESA para despejar el futuro laboral de los trabajadores

El viceportavoz popular, Domingo Coronado resalta la voluntad de la empresa de cumplir la ley y corregir lo necesario para mantener la actividad


El viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Domingo Coronado y el portavoz de Ciudadanos, Miguel Sánchez se han reunido esta mañana en las instalaciones de ARIMESA con los trabajadores a quienes le han presentado la pregunta registrada en la Asamblea Regional dirigida a la Consejería de Fomento con el fin de conocer la situación real de la empresa y si necesita algún requerimiento legal para continuar con la actividad.

 

Domingo Coronado ha puesto de manifiesto el perjuicio que su cierre ocasionará a 57 familias de Santomera, una empresa que lleva funcionando desde 1974, que se ha adaptado a toda las modificaciones legales y ha llegado, hasta ahora, con un trabajo limpio y transparente.

 

El viceportavoz del PP en la Asamblea ha puesto de manifiesto que ARIMESA nunca se ha negado a cumplir la normativa vigente. Y ha recordado que están esperando desde el ayuntamiento la información para poder continuar funcionando.

 

Para Coronado el objetivo fundamental es defender el puesto de trabajo de 57 personas, cumplir con la legislación y aplicar los mecanismos correctores necesarios para que siga adelante la actividad.

 

 

El representante popular en la Asamblea se ha referido a la oportunidad de carga de trabajo que supone para una empresa de estas características obras de infraestructuras como los Arcos Norte y Noroeste o la autovía del ‘Bancal’ tras soportar los años duros de la crisis.